Re: [bofhers] Sobre velocidades de comunicaciones

  • From: Pque <erpque@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 2 Sep 2014 12:32:45 +0200

Jajajaja.
Mi idea en los clientes que lo necesitan es esa. Les pongo un ADSL para
navegación y una SDSL de lo que necesiten para trabajo (Terminal Server
habitualmente).

El mosqueo ha venido por lo dicho. Vienen los comerciales y les venden que
su magnífica línea de 4/4 de 500e es tan cojonuda que es mucho mejor que
una de 10/1 PARA NAVEGAR y todo.

O los que rizando el rizo les dicen que es mejor una de "1Mb simétrico"
(como si les ofreciesen la ostia en verso) que una de 10/1.

Lo cojonudo es que mi jefe se lo está creyéndo y luego al que le tocan los
dolores de cabeza es al menda. Por aquello de "cuando el río suena......."

Tengo un cliente que lleva trabajando AÑOS con una línea UMTS. Si mal no
recuerdo, le salían velocidades de 4Mb (de memoria lo digo). Ahora le
ofrecen fibra de 1/1. Y yo no las tengo todas conmigo de que mejoren
contando que utilizan internet para trabajar en gran parte (concesionario
de camiones). Mejor ping? SI. Pero caudal? ni de coña.