Re: [bofhers] Sobre velocidades de comunicaciones

  • From: "Eduardo G. Aguilar Grandes" <yacopi88@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 1 Sep 2014 23:00:29 +0200

Y la respuesta de alguien que no tiene ni punta idea y refruta igualmente
el tostón de nuestro futuro teleco es:

Que SDSL no es mejor que ADSL para la navegación normal de varios usuarios.

Léase en tono jocoso, alegre y distendido por favor, no me apetece flameo
por algo dicho en broma.
Grashias de ante-trama