Re: [bofhers] Bloquear teamviewer entrante (pero no established ni saliente)

  • From: "Eduardo G. Aguilar Grandes" <yacopi88@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 16 May 2014 09:26:10 +0200

Teamviewer tiene opción de listas negras, al menos en la versión 9. Bueno,
y un montón de mierdas más, pero creo que no es lo que necesitas en estos
momentos.

Os conectais por ID, o teneis las clientes registrados contra algun mail?

Con mas datos igual puedo simularlo con mis máquinas y decirte

--

Saludos,

Eduardo G. Aguilar Grandes