Re: [bofhers] Bloquear teamviewer entrante (pero no established ni saliente)

  • From: TarodBOFH <bofh@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 16 May 2014 10:41:53 +0200

Ese es el tema, la app tb tiene uso legítimo.

USER <--> <servidor teamviewer> <--> IT

Si bloqueo IT <--> <servidor teamviewer>  (en cualquiera de los dos
sentidos) no podrá tampoco conectarse legítimamente.

Abriré ticket porque entiendo que tiene que haber una forma de bloquearlo /
permitir el acceso sin tener que ponerme a jugar con marks, established o
related.