Re: [bofhers] Bloquear teamviewer entrante (pero no established ni saliente)

  • From: BrainFugue Rotten <brainfugue@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 16 May 2014 09:54:38 +0200

Hola,

Suponiendo que el usuario no puede acceder a la cuenta asociada al
ordenador y que acceda a él por ID y contraseña.
En opciones avanzadas puedes poner contraseña al acceso a las opciones y en
seguridad quitar la contraseña aleatoria de conexión.
De esta forma le asignas al equipo una única contraseña de conexión
protegida por la contraseña de acceso a las opciones, que el usuario no
puede ver ni modificar.

Un saludo