Re: [bofhers] Apache, ssl y sus intringulis

  • From: José Carlos Cuevas <reset.reboot@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 7 Oct 2014 16:24:49 +0200

Para hacer funcionar PEACHEPE con MAIESEKUELEH en nginx, necesitas php5-fpm
en tu sistema y configurar nginx para que todos los php's se procesen a
través del fastcgi que monta éste.

Es un pelo más laborioso que con Apache, pero es lo único complicado de
NGINX. Por suerte, en sitios como éste (
http://www.howtoforge.com/installing-nginx-with-php5-and-php-fpm-and-mysql-support-lemp-on-ubuntu-12.04-lts
) tienes una configuración base que va y un test para comprobar que
funciona correctamente.

Un saludo!