Re: [bofhers] Apache, ssl y sus intringulis

  • From: "Eduardo M. Guirao" <santeador@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 7 Oct 2014 09:47:25 +0200

Yo utilizo webmin como "monitor" en LAN, el resto todo por nano.

En cuanto al tema del SSL, puedes implementarlo por vhost -
https://wiki.apache.org/httpd/RedirectSSL
O por .htaccess, según gustos -
http://www.inmotionhosting.com/support/website/ssl/how-to-force-ssl-using-the-htaccess-file

Yo tengo hasta el la web del Transmission -
http://jc.coynel.net/2013/08/securing-the-transmission-web-gui-behind-an-https-server/

¡Saludos!