Re: [bofhers] Apache, ssl y sus intringulis

  • From: "O. Daniel Aranda" <elfrux@xxxxxxxxx>
  • To: BOFHers <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 7 Oct 2014 10:20:23 +0200

El 07/10/2014 10:04, "José Carlos Cuevas" <reset.reboot@xxxxxxxxx> escribió:

> Buenas,
>
> Pues no es por nada, pero con tanto dolor de cabeza de Apache y Webmin,
¿No te sale más a cuenta usar nginx?

> Sus ficheros de configuración son más sencillos, es muy potente y Webmin
tiende a guarrear demasiado para mi gusto.

> Un saludo!

Webmin es una máquina de encenagar archivos de configuración.
Lo usaba cuando me sentía vago, y me quitaba más tiempo del que me ahorraba
al tener que revisar los desaguisados. Especialmente squid.conf, que me lo
ponía patas arriba.
Los scripts que hay por ahí para configurar las políticas del cortafuegos
idem.

Saludos.