[D&D Atelier] Re: [D&D Atelier

  • From: Pablo Cangas <pablocangas@xxxxxxxxx>
  • To: atelier@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 28 May 2009 22:57:14 -0400

oka yo no tngo problemas.

Hable con el amorfo y me pidio que confirmara algo. El sabado, hasta que
hora es lo mas tarde que pueden quedarse? Me dijo que si jugabamos de 2 a 7
era demasiado poco y no valia la pena que el se quedara otro dia en stgo.
Entonces la idea seria jugar hasta un poco ma starde, asi que vayan soltando
sus disponibilidades, yo creo que de 10 en adelante demas. Pero confirmen
porfavor.