[D&D Atelier] Re: [D&D Atelier

  • From: leonor herrera <leonor.ignacia@xxxxxxxxxxx>
  • To: grupo rol <atelier@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 28 May 2009 23:41:02 +0000

yo no me tngo q ir temprano :p adike ahi vemos hasta q hr jugamos...nos vemos
sabado 230 pm :P

Date: Thu, 28 May 2009 17:40:34 -0400
Subject: [D&D Atelier] Re: [D&D Atelier
From: pablocangas@xxxxxxxxx
To: atelier@xxxxxxxxxxxxx

Yap tonces sabado, yo lo haria a las 2 pm pq si el simba y la leo se van a las
7...seria como muy poco rato. Ademas siempre nos demoramos en empezar, entonces
cuando llegue la elfa no se va a haber perdido mucho..

Otro tema aparte, les recuerdo al amorfo y la javi que me deben la plata de la
pizza, para que se acuerden. No me gusta cobrar, pero tampoco me gusta dejar
esas cosas pendientes, asi que me van a  tener que perdonar =P

Esop, nos estariamos viendo el sabado, ojala a las 2.

Pablo Olmos de Aguilera Corradini - @PaBLoX

http://glatelier.wordpress.com

http://friendfeed.com/pablox

http://www.linkedin.com/in/pablooda

Linux User: #456971 - http://counter.li.org/

¡Invita a todos tus amigos de una sola vez! Pruébalo ahora
http://www.microsoft.com/chile/windows/windowslive/products/social-network-connector.aspx