[D&D Atelier] Re: [D&D Atelier

  • From: leonor herrera <leonor.ignacia@xxxxxxxxxxx>
  • To: grupo rol <atelier@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 29 May 2009 00:41:55 +0000

yo puedo poner la casa vivo cerca del lider de san carlos de apoquindo . cerca
del hospital DIPRECA uds digan si pueden,,

Date: Thu, 28 May 2009 20:00:11 -0400
Subject: [D&D Atelier] Re: [D&D Atelier
From: pablocangas@xxxxxxxxx
To: atelier@xxxxxxxxxxxxx

Chiquillos un pequeño cambio de planes...El sabado esta de cumpleaños mi
hermana(no habia cachado que justo caia el sabado) y se viene toda mi familia a
verla al depto, asi que no voy a poder poner la casa (claramente xDDD)

Si jugamos en algun otro lado no tengo problemas en asistir, pero tmb me
tendira que ir tipo 8 de la tarde, asi que ojala empezaramos a las 2 o antes
para que rinda.

La pregunta del millon...quien pone la casa ahora?

esop terminemos de organizar =P

saludos

Tus elecciones hablan por ti. ¡Conoce quién eres realmente!

Disfruta todos los especiales que MSN tiene para ti
http://especiales.latam.msn.com/cl