[aenda] Re: ruta sendeirismo

  • From: aska ros <aska1985@xxxxxxxxxxx>
  • To: <aenda@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 12 May 2010 12:22:43 +0200

AUPA!!! yo me apunto y de mi piso, martita tambien se apunta asiq en principio
disponems de coche, en principio con dos plazas libres de todas formas hoy  o
mañna confirmamos, y marta la catalana se lo piensa, y si viene se dipondria de
otro coche mas. la ruta exactamente por donde es??? por ter mas informacion.
y sieso vamos esta semana con los perros y podriamos dar la vuelta del reves
para encontraros a mitad de camino en plan casual, jajaj,
habra q llevar bocata entonces??

Con las alertas de Hotmail no perderás detalle de tu correo. ¡Contrátalo ya!

¿Buscas trabajo? Te enseñamos las 10 mejores empresas para trabajar en 2010.

Disfruta de Messenger y Hotmail en tu BlackBerry ¡Hazlo ya!
http://serviciosmoviles.es.msn.com/messenger/blackberry.aspx