[aenda] Re: ruta sendeirismo

  • From: Emma Nerea González Pérez <emmanerea89@xxxxxxxxxxx>
  • To: <aenda@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 12 May 2010 20:11:00 +0000

e en paradela, se entras na pax. do concello de paradela ven explicado onde
está xusto.

maña vou poñer un folio na conserxeria do aulario pa apuntarse plis se podes
confirmarme maña antes das 11:00 (queria imprimir os carteis a esa hora) xenial

ando me confirmes dame os nomes de todas e xa vos apunto pa q non teñades q ir
anotarvos chao!!!

From: aska1985@xxxxxxxxxxx
To: aenda@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [aenda] Re: ruta sendeirismo
Date: Wed, 12 May 2010 12:22:43 +0200

AUPA!!!

yo me apunto y de mi piso, martita tambien se apunta asiq en principio
disponems de coche, en principio con dos plazas libres de todas formas hoy  o
mañna confirmamos, y marta la catalana se lo piensa, y si viene se dipondria de
otro coche mas. la ruta exactamente por donde es???
por ter mas informacion.

y sieso vamos esta semana con los perros y podriamos dar la vuelta del reves
para encontraros a mitad de camino en plan casual, jajaj,

habra q llevar bocata entonces??

Con las alertas de Hotmail no perderás detalle de tu correo. ¡Contrátalo ya!

¿Buscas trabajo? Te enseñamos las 10 mejores empresas para trabajar en 2010.

¿Buscas trabajo? Te enseñamos las 10 mejores empresas para trabajar en 2010.

Consejos para seducir ¿Puedes conocer gente nueva a través de Internet?
¡Regístrate ya!
http://contactos.es.msn.com/?mtcmk=015352