[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Titán tiene varias veces el petróleo de la Tierra

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 17 Feb 2008 23:17:33 -0300

HOLA JOTE   E IVAN

Eso mismo digo yo : ¿ de que otro material pueden obtenerse hidrocarburos ?

Hasta ahora yo pensaba que solo de materiales organicos  comprimidos durante
muuuuuchos  millones de años .

¿ o tambien comprimiendo carbon ? ¿ pero de donde sale el carbon ?  ¿ no es
organico tambien ?
...   chachachaaaaaannn  ..... ¿ entonces hubo vida Titanica ?

el  Caylo