[telescoperos] Re: Reloj de Sol y molinos viento

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 17 Feb 2008 23:27:16 -0300

BIEN CARLONCHO  ... muy buenas las noticias y las fotos  .

A mi ni se me ocurrió mirar para el lado derecho , asi que me perdi ese
fabuloso reloj de sol .

Tu fuiste muy amable en pasarme el dato de la Laguna de Cartagena que tantas
alegrias me ha dado  en estos años . Quiero creer que mi aviso te
incentivo  a iniciar este bonito viaje a Canela .

Las cenas en Los Vilos son una maravilla . Adriana y yo las hemos disfrutado
en muchas ocasiones , especialmente en el Bogarin . Las puestas de Sol son
magnificas . Es muy bonito lo que has compartido  con tu super Ruth  ( que
todavia no se como te aguanta .....  juijuijuijui  )

Un abrazo del Caylo.