[telescoperos] Re: Reloj de Sol y molinos viento

  • From: "Carlos Contreras" <clubcientifico@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 17 Feb 2008 15:41:39 -0300

Esta era la foto buena en que se ve el reloj con la persona parada en la
fecha y se ven los molinos atrás.

A propósito del día de los enamorados lo pasé en Los Vilos y comí con mi
Ruth mirando el mar con el reflejo de la Luna por mucho rato.

--
Carlos Contreras, presidente
Club Científico de Peñalolén, Santiago, CHILE