[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Titán tiene varias veces el petróleo de la Tierra

  • From: "Alex Correa" <alex.correa@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 17 Feb 2008 11:44:12 -0300

Hola Ivan,

> Esto es una demostración que el petróleo y el gas natural se pueden
> producir sin necesidad de que mueran millones de animales y plantas y
> pasen millones años.

Eeeehhh... y quien ha descartado que hace millones de a~nos murieron
millones de animales y plantas que existian en Titan, que terminaron
como petroleo y gas natural ??? Mi contacto astral me lo confirmo
anoche en sue~nos... jejejejeje...

Si, lo del contacto astral es broma, pero lo otro es una posibilidad...
onofre ???

Elucubrativamente,
      Jote
--
I used to think the brain was the most important part of my body,
until I realized who was telling me this.