[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Informe Reunión 7º aniversario TRG 16 octubre

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 29 Sep 2010 14:51:32 -0400

Hola Claudio
                  acá en Iquique los Corona Borealis nos sumamos a la
celebración y el Sábado 16 programaremos una salida a terreno a observación,
con una Luna en un 65% iluminada.
Como soy el presidente,yo mando y que jue .
Seguro que los socios más activos estarán de acuerdo con la moción.
Saludos a todos Elías Mella Medel