[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Informe Reunión 7º aniversario TRG 16 octubre

  • From: Aldo Moraga <aldo.moraga@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 28 Sep 2010 20:31:47 -0400

Telescoperos Ricardo González Nuestro portal es //www.freelists.org/webpage/telescoperos

Hola a todos,

Por lo que veo y sin saberlo ya estoy anotado como asistente, y con charla incluida, bien me parece. Tendré entonces que macanear en qué tema voy a engrupir.

Sobre el lugar de reunión. Sinceramente me entusiasma repoco hacer una reunión de este tipo en una casa, mmmh no sé, pero creo que por espacio, infraestructura no es lo ideal. No me mal interpreten pero es lo que pienso, hay una serie de cosas que se deben de tener en cuenta, pero en fin.

Ahora lo que dice el Caylo del Roan Jase. Los negocios son así, resultan o no, y este lugar es un negocio y por tanto “ilusionarse” por la posibilidad de organizar algo ahí está fuera de lugar, si resulta bueno y si no, mala casa dijo el conejo y se cambió de habitáculo. Si yo tengo un negocio, no me puedo andar haciendo cachirulos cada vez que estoy ad portas de concretar uno, en todo tipo de emprendimiento está la posibilidad de que no resulte todo lo que uno pretende.

Saludos Aldo.

El 28/09/2010 17:44, Roberto Zepeda escribió:
Hola Claudio :

Puedo ayudar como Sr Corales y como distribuidor de comida ya preparada .Para comprar comida no soy muy bueno .

¿ Que se va a comer ?. Dependiendo de lo que se quiera comer  quizas yo sepa como comprarlo.

Sobre contactar al Roan  Jase me da cosa hacerlo nuevamente y quizas ni vayamos  para alla y se van a  quedar con las ilusiones.

Me  anoto en  el fundo Alborgoña .

Saludos del  Caylo.

El 28 de septiembre de 2010 11:21, Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx> escribió:
Se informa que hasta el momento, martes 28 sept, 10:57, las siguientes personas han sido inscritas oficialmente (en negrita quienes cumplirán alguna función ese día):

1) Roberto Zepeda Gajardo
2) Natalia Gallo Ramírez: "Chacal del tiempo", "Cobranzas", "Prestación de equipos y/o accesorios"
3) María Paz Cornejo
4) Natalia Soto
5) Paris Bustos Contreras: "Expositor" con 2 charlas
6) Cristián Vega Sierra
7) Danilo Soto Villena
8) Aldo Moraga: "Expositor" con 1 charla
9) Claudio Argandoña Moscoso: "Expositor" con 1 charla, "Administrador de lista de inscripción"

Hay que definir el lugar donde se realizará la actividad. Plazo: hasta este fin de semana creo que sería prudente.

Para llevar una lista ordenada y eficiente:

1) SÓLO INSCRIPCIÓN: Enviar mail (vacío, sin escribir nada) a jornadastelescoperas@xxxxxxxxx sólo con el asunto "jornada aniversario" y lista la inscripción.
2) INSCRIPCIÓN Y PONENCIA: Enviar mail a la misma dirección señalada anteriormente, con el asunto "jornada aniversario ponencia". Escribir sólo el nombre de la ponencia.

DURACION DE LAS PONENCIAS
-Las ponencias serán de 30 minutos más tiempo adicional de 15 minutos para preguntas y comentarios.

SE NECESITA PERSONAL VOLUNTARIO PARA LAS SIGUIENTES TAREAS:

-Ingeniería en supervisión, ejecución de dosificación de tiempo de exposición, alias "chacal del tiempo". Cupos ilimitados.
-Adquisición de recursos nutritivos estratégicos (compra de comestibles y bebestibles). Tendrá una lista de inscritos con adecuada antelación. Cupos ilimitados

-Cobranzas. Tendrá una lista de inscritos con adecuada antelación. Cupos ilimitados

-Presentación (algo así como maestro de ceremonias o animador). Tendrá el programa de actividades con adecuada antelación. Cupos ilimitados

-Negociación y tramitación del lugar físico donde se realizará la actividad. Cupos ilimitados

Saludos.
Cl.