[telescoperos] RE: [telescoperos] Re: [telescoperos] Informe Reunión 7º aniversario TRG 16 octubre

  • From: "Soto Danilo Sitr Scl" <dsoto@xxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 29 Sep 2010 14:14:59 -0400

Yo tbm estoy inscrito en la Junta Telecoperil, y por lo tanto, también soy
parte del electorado ,  así que tengo derecho a votar... jajaja

Voto por la casa de Claudio!!

Saludos cordiales,

Danilo Soto V.

Encargado de Línea

Tel.: +56 2 540 2306

"Porque el levantarnos, esta en nuestro ADN, Vamos Chilenos!!"