[telescoperos] Re: [telescoperos] Informe Reunión 7º aniversario TRG 16 octubre

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 28 Sep 2010 17:44:07 -0400

Hola Claudio :

Puedo ayudar como Sr Corales y como distribuidor de comida ya preparada
.Para comprar comida no soy muy bueno .

¿ Que se va a comer ?. Dependiendo de lo que se quiera comer  quizas yo sepa
como comprarlo.

Sobre contactar al Roan  Jase me da cosa hacerlo nuevamente y quizas ni
vayamos  para alla y se van a  quedar con las ilusiones.

Me  anoto en  el fundo Alborgoña .

Saludos del  Caylo.