[telescoperos] Re: Fwd: Este planeta huele raro

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 29 Sep 2010 09:26:21 -0400

Hola compadre Caylo
                                 la iglesia,por mantener sus
privilegios,equivocadamente cometió  crímenes y los sigue cometiendo, que
quieran confesar a un E.T. o bautizarlo no me sonaría mal.
La iglesia es la iglesia, y después de 400 años levantaron la excomunión a
Galileo , es como pensar muy lento , ahora que estamos ad portas de nuevos
descubrimientos, donde ya se huele que no somos los únicos como se ha
pregonado por tantos años, se están poniendo el parche o se están poniendo a
tono,pienso yo.
Roberto ayer en la mañana pasé el susto de mi vida fui con Rosita al
consultorio para unos exámenes de sangre y mientras esperábamos le dio un
ataque ,después se recuperó , volvió en sí y preguntaba que, que estaba
pasando. Tuve que llevarla a la posta de urgencia y después de varios
exámenes le dijeron que las pastillas que le recetaron para la presión alta
era muy alta la dosis, ¡plop ! así que volvimos a casa con una gran
preocupación.
Lleva casi un mes enferma de gripe ,se recupera tres días y le vuelve, así
que ahora sigue en reposo en cama.
Saludos Elías Mella Medel