[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Mundo Astronómico

  • From: "Cedric Jenkins" <mecanicalab@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 12 Jan 2008 08:52:41 -0300

Estimado Elías:
Anécdotas de avión.

Lleno de pudores y baño estrecho, varias veces viajando, reticente de entrar
al baño, vuelos cortos, lugar donde tanto público entra, piso húmedo y malos
olores, mejor no entro......
Un día iba en un vuelo largo en un 768 en que los deseos de orinar eran
insoportables y a lo más sabía con lástima operar el agua del lavatorio,
hice mi pequeño desagüe en uno de los wateres del avión. No recuerdo cómo
busqué el dispositivo para tirar la cadena porque fue hace mucho tiempo.
¡¡¡¡¡¡¡Ohhhhhhh, gran terror!!!!!!, sentí como que el mundo se aspiraba por
ese escape,,,,,, la verdad pensé que había metido la pata porque fue una
succión mucho mas allá que la humilde voltereta que dan los confores de un
water Loza Penco y que en realidad son harto pencas. Aquí casi me fui yo
también por el water  con tuti  con ropa calzoncillos y rollo de confor
enteritooooooooohhhhhhhhhh........La verdad nunca había por trancado entrado
al wc de un avión y no los conocía. ¿Serán todos a la línea de vacío? Pero
....¿Qué línea de vacío es esa??? Alguien tiene una idea si eso va al
purgatorio o dónde va??? Entonces cuando salí disimuladamente por la puerta
miré para todos lados (Igual que la gorda) a ver si alguien supo que tiré la
cadena humildemente........
Amigo Elías, ¿Se nos terminará la cuerda algún día? Espero que nos
encontremos mañana domingo....