[telescoperos] Mundo Astronómico

  • From: "Cedric Jenkins" <mecanicalab@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 8 Jan 2008 14:30:10 -0300

Estimados Telescoperos:
A pedido de María Paz, ella me ha solicitado que les de a todos los
telescoperos el Número de celular  de Maurio Fernández, dueño de Mundo
Astronómico. A la vez Mauricio me ha dado autorización para hacerlo. Tengo
entendido que Mauricio siendo el dueño de Mundo Astronómico se encargará de
las ventas por ahora, junto con María Paz, lamentablemente, él explica que
 las ventas han sido muy bajas debiendo reducir los costos de
comercialización, arriendos de local etc.
Mauricio trabajará principalmente en oculares, vidrios para telescopios, y
material menor como por ej. láser. Mi intención siempre ha sido mantener la
interesante venta de material científico pero parece que en nuestra Patria
se encuentra poco entusiasmo en este asunto con las consecuencias
mencionadas.
El Celular de Mauricio es 9-820 2080 y como todavía él trabaja en el
Observatorio si no contestara le pueden dejar mensaje de sus inquietudes.
Los saluda muy atentamente Cedric.

--
Guillermo Cedric Jenkins Díaz
Giro: Reparación e Instalación de Equipos para Labotatorio.