[telescoperos] Re: [telescoperos] Mundo Astronómico

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 12 Jan 2008 03:10:32 -0800

Hola amigo Cedric
Lo que comentas es una verdad,que en cada vuelo te encuentras con ejemplares
como los que tu mencionas,para mi que son muy DESAGRADABLES  el Martes
viajamos en la noche desde Iquique y venia una gorda y antes que
despegaramos saco su celular,hizo una llamada y pregunto dondes estas,cuando
viajas a Mexico? ya el SABADO nos encontramos en Mexico,que estupida miro a
todos lados como para ver cuantos estabamos escuchando su dialogo.Llegamos a
Santiago y nos estaba esperando la Adrianita y hemos estado en su Dto.
disfrutando de su gran hospitalidad.
Amigo Cedric no hay acentos ,estoy ocupando un compu de un sobrino aca en
Rancagua y el teclado es diferente,viajamos mañana a Santiago,mañana
visitare un amigo en Macul,tengo tu celular,te llamare , para encontrarnos
el Domingo en la tarde creo ya que el Lunes viajamos al sur,yo conozco hasta
Castro el paisaje lo conozco hasta Puerto Montt por aire,y tierra y mar
hasta Castro.
Tenemos un hijo en Puerto Montt,y un nieto,as{i que viajamos a verlo de vez
en cuando,ahora en Marzo por lo menos mi sra tendra que venir de nuevo a
Puerto Montt ya que el nieto esta de cumpleaños, nos queda un poquito lejos,
Cuando llegamos el Martes vimos la capital de noche ,y antes San Felipe y
Los Andes mi tierra natal. se ve espectacular.
El Jueves estuvimos en la UMCE colaborando en lo que se podia con los
telescoperos ahi me reencontre con varios que conocia desde el congreso de
SAVAL 2006 , ayer nos vinimos,a Rancagua y aqui estaremos hasta mañana
Domingo.
Nos estamos comunicando para el encuentro , amigo un abrazo , Elias Mella
Medel