[telescoperos] Re: [telescoperos] Mundo Astronómico

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 10 Jan 2008 19:36:49 -0300

HOLA CEDRIC.

ASUNTO DE VENTAS : no es problema de nuestro Pais que se compre algo o no se
compre .Es mundial .

La gente no compra necesariamente lo que uno quiere , compra lo que ella
quiere . Hay que hacer coincidir las historias del vendedor con las
historias de comprador , los deseos con el producto . Es algo más complejo
que pensar en un rechazo de la gente a este tipo de producto .

Yo lamento que este pasando esto con Mundo Astronomico porque quiero mucho a
Niso y al Maufer  y espero seguir sabiendo de ellos durante mucho tiempo .

Un abrazo de Caylo.