[telescoperos] Nuevos significados

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx, "Sociedad Metropolitana Astronomía aficionada" <sociedadastronomica@xxxxxxxxx>, "Roderick Bowen" <actualidadespacial@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 8 Jan 2008 11:31:53 -0300

HOLA  AMIGOS
Se  acompaña un novedoso vocabulario aportado por  la  Maggy .

INESTABLE :   Mesa norteamericana de Ines.

ONDEANDO:   Onde estoy

CAMARÓN   :   Aparato enorme que saca fotos.

DECIMAL     :    Pronunciar equivocadamente.

BECERRO      :   Que ve u observa una loma o colina.

BERMUDAS   :   Observar a las que no hablan.

TELEPATÍA   :   Aparato de TV para la hermana de mi mamá.

TELÓN          :   Tela de 50 metros... o más.

ANÓMALO    :   Hemorroides.

BERRO           :   Bastor Alebán.

BARBARISMO:   Colección exagerada de muñecas barbie.

POLINESIA    :   Mujer Policía que no se entera de nada.

CHINCHILLA  :   Auchenchia de un lugar para chentarche.

ENVERGADURA:   Lugar de la anatomía humana en dónde se colocan los condones.

DIADEMAS      :   Veintinueve de febrero.

DILEMAS         :   Háblale más.

MANIFIESTA  :   Juerga de maníes.

MEOLLO          :   Me escucho.

TOTOPO          :   Mamamífero ciciciego dede pepelo nenegro que cocome
frifrijoles.

ATIBORRARTE:   Desaparecerte.

CACAREO         :   Excremento del preso.

CACHIVACHE   :   Pequeño hoyo en el pavimento que está a punto de
convertirse en vache.

ELECCIÓN        :   Lo que expelimenta un oliental al vel una película
polno.

ENDOSCOPIO  :   Me preparo para todos los exámenes excepto para dos.

NITRATO         :   Ni lo intento.

NUEVAMENTE  :   Cerebro sin usar.

TALENTO         :   No ta rápido.

ESGUINCE        :   Uno más gatorce.

ESMALTE          :   Ni lune ni miélcole.

SORPRENDIDA :   Monja en llamas

--
Alpha Sco