[telescoperos] ilusiones

  • From: "Cedric Jenkins" <mecanicalab@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 12 Jan 2008 09:10:29 -0300

Estimados Amigos Telescoperos:

Hablando muy en serio ahora, este sitio que les presento, muestra una serie
de ilusiones que los dejarán mucho tiempo confundidos. Uno se hace la
pregunta: ¿Será cierto lo que ahora veo o mi cerebro ha interpretado siempre
mal las imágenes? Algunas veces es peor si la imágen está en movimiento.
¿Esos puntos existen o no? ¿Están siempre? Lo mejor es estudiar cada imagen
presentada en este sitio y no comentarlo más. Algunas veces los ejercicios
no son simples de comprender..... El ejemplo mejor para mí es el tablero de
ajedrez que tiene un cilindro que da una sombra hacia la derecha. Hay varias
locetas que aparentan tener un tono diferente pero son exactamente del mismo
color.
El sitio es
http://www.michaelbach.de/ot/
Yo creo que los más observadores ahora dudarán de su objetividad cuando
enfrenten problemas diarios porque dudarán de su mente. Yo lo encuentro
genial y creo que vale la pena compartirlo en familia.....

--
Guillermo Cedric Jenkins Díaz
Giro: Reparación e Instalación de Equipos para Labotatorio.