[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Invitación para este sabado 07 de Julio, desde Saval!

  • From: Domingo Alejandro Gonzalez Flores <etatoa@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 5 Jul 2007 11:59:37 -0500 (CDT)

Estimado Roberto:

    Excelente, ojala puedas desarmar lo que te dejen desarmar! :)  y puedas
asistir, tu sabes,  eres siempre muy bienvenido en nuestra sociedad, como toda
esta anarquica y noble organizacion que son lo telescoperos.
    Region Chinoy?...no seguro me equivoque en explicar, el cantante se hace
llamar "Chinoy", y es promesa en la region.
    Oh desde luego, entiendo que es problema el avisar tan tarde, pero solo ha
sido por olvidar que los telescoperos son unos Boys scout(siempre listos!), y
pudieran entusiasmarse con la idea,  para venir desde Santiago......no volvera
a suceder! :)

  El mingo

roberto zepeda <caylo10@xxxxxxxxx> escribió: HOLA MINGO :

 Buena esta la cosa de la reunion y Tertulia Cerril. Me gusto.

 Tendre que desarmar un plan y si me aguantan voy .
 En ese caso quizas primero explore Colliguay y despues me voy a Abtao.

 Tambien debo resolver otra cosa , ya que ayer se me aproblemo mi fiel fugon ,
y espero me lo entreguen a tiempo.

 ¿ Que es  Region Chinoy ?

 Si hasta tienen  afiche , lo que significa que se sabia de antes , solo por
curiosidad :  ¿ por que avisan recien ? . A mi me hubiera convenido saberlo
antes.

 El Caylo .

Correo Yahoo!