[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Invitación para este sabado 07 de Julio, desde Saval!

  • From: "PARIS BUSTOS CONTRERAS" <parisbustos@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 5 Jul 2007 17:32:25 -0400

estimados telescoperos, estoy organizando un evento en el auditorio del
observatorio, para el estudios de estrellas variables del hemiferio sur ,
talves alguien le guste la idea, este evento durara 2 dias , a definir y
tratara de:

- clasificacion de estrellas variables
metodo visual y fotometrico
 curvas de luz y dia juliano
estrellas dobles en contacto
disco de acrecion etc

 en el evento habra expociciones de astronomos profesionales donde mostrara
los ultimos resultados de esastas estrellas, como tambien se invita a que
los aficionados puedan exponer sus experiencia en estas estrellas cambiantes

  nesesito si quien esta interesado y comuniquenze con mi persona

 la actividad  pretendo realizarla en fines de agosto

    un saludoo

 paris bustos c