[telescoperos] Re: [telescoperos] Invitación para este sabado 07 de Julio, desde Saval!

  • From: "roberto zepeda" <caylo10@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 5 Jul 2007 12:24:21 -0400

HOLA MINGO :

Buena esta la cosa de la reunion y Tertulia Cerril. Me gusto.

Tendre que desarmar un plan y si me aguantan voy .
En ese caso quizas primero explore Colliguay y despues me voy a Abtao.

Tambien debo resolver otra cosa , ya que ayer se me aproblemo mi fiel fugon
, y espero me lo entreguen a tiempo.

¿ Que es  Region Chinoy ?

Si hasta tienen  afiche , lo que significa que se sabia de antes , solo por
curiosidad :  ¿ por que avisan recien ? . A mi me hubiera convenido saberlo
antes.

El Caylo .