[telescoperos] Re: Meteorito?

  • From: "roberto zepeda" <caylo10@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 5 Jul 2007 12:08:05 -0400

ASUNTO: ESA PIEDRA RARA , SIN VALOR .

Yo creo que no es nada de nada , es mejor arrojarla lejos , ahora que voy a
Colliguay me la pueden pasar y la tiro en una quebrada    ....  jejejejeje

Uno.-- Sacarle un pedazo y ver si tiene olivines ( eso lo hace mejor un
geologo)

Dos.-  Preguntarle al Elias , el ha analizado algunas piedras con ayuda
profesional.

Tres.-  ¡  Que la muestren en una reunion !

Cuatro.-  Que la guarden muy bien , porque creo que meteoros , balas
pampinas , fosiles , los puede  reclamar  el Fisco. A mi se me perdieron ,
no .. no   ...  ahora que me acuerdo ME ROBARON  todas mis balas y puntas de
flecha.

El Caylo ansioso.