[telescoperos] Meteorito?

  • From: Gastón Le Cerf <gelecerf@xxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 5 Jul 2007 06:39:42 +0200 (CEST)

Hola Muchachas y Muchachos telescoperos:

  Me llego el siquiente mail con fotos adjuntas. Lo mando como para pensar y
para los mas experimentados para deducir de que se trata:

  "Masa: 420 grs (aprox)
 Es un objeto muy duro lleno de hoyos pequeños en la superficie, pero muy suave
al tacto.

¿Podria ser algun tipo de meteoro o es alguna especie de roca volcanica i
similar?

Por favor agradeceria que alguien me entendido me conteste a mi email"

¡Descubre una nueva forma de obtener respuestas a tus preguntas!
Entra en Yahoo! Respuestas.

image/pjpeg

image/pjpeg

image/pjpeg