[telescoperos] Re: Colliguay y saludos

  • From: Mónica Vera <acad_fisyastron@xxxxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 05 Jul 2007 08:15:28 -0400

Telescoperos Ricardo González Nuestro portal es //www.freelists.org/webpage/telescoperos

Hola Claudio y telescoperos todos:

Aquí estamos bien, en la reunión ordinaria de anoche acordamos que el sábado 14 nos reuniremos en el Taller de Pancho Patagón  motivos varios: celebrar la personalidad jurídica del Grupo de amigos de la Astronomía Coronaustralis; inaugurar el taller telescopero y terminar los espejos, ver los DVD que nos trajo Luis Barrera en el cursillo de Astronomía y Educación.

Erwin y Claudio estan afanosamente trabajando en el diseño de la página web.

Estuvimos practicamente dos semanas trabajando en la elaboración de un proyecto  para postular al XII concursos de Innovación Científico y Tecnológico Explora, gran colaboradora fue Silvia la Sra. de Pancho, si nos va bien les contamos, vamos a necesitar apoyo de ustedes. Los cielos no nos han acompañado en las últimas semanas, nos quedamos con cuello para la conjunción de Venus y Saturno había mucha neblina, no pudimos ver nitidamente lo que queriamos. Seguimos atentamente todos las actividades que organizan y las entretenidas conversaciones. Suerte en Colliguay llevar ropa de abrigo para no exponerse ¡ hay que pasar agosto!

Saludos

Mónica Vera

From: Claudio Argandoña <cl_audio_ar@xxxxxxxx>
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [telescoperos] Colliguay y saludos
Date: Thu, 5 Jul 2007 02:50:13 +0200 (CEST)

Chuta Elias!!, el medio equipito que te gastas. Esperamos con hambre esas fotos (hambre en metafora, claro).
Muchos saludos a la "tierra de campeones".
Un saludo, por supuesto, tambien a toda mi family telescoperil, scout, colliguayera, etc, desde mi pausa comercial... estoy en pleno pulido...ufff!!!..
El pully-door
PD: perdon, ¿cuando es el carrete en Pujiyay, o sea, Colliguay?...
PD2: las telescoperas y telescoperos del sur hace tiempo que no se manifiestan ¿estan ahiiiiii?

elias mella <mellelias@xxxxxxxxx> escribió:
Hola Roberto
Bueno el ocular es de la linea Orion Epic ED -2 ME
COSTÓ $67.900.- HOY SALIÓ EL SOL pero ahora ya está nublado ,me
preparé un aliento de gato claro que con solo una cebolla los demás
igual que tu receta. te cuento ya que espero ver el partido. La Rosita
lo probó y le gustó como quedó.
Bueno me voy a quebrar con las fotos de como quedo el equipo para
fotos astronómicas espero el fin de semana ya haber tomado alguna
foto.
Un abrazo y suerte en Colliguay
Elías Mella Medel

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.