[telescoperos] exploracion y Abtao

  • From: "roberto zepeda" <caylo10@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 5 Jul 2007 12:53:36 -0400

HOLA MOIRA  , ALDO  y DEMASES.

Disculpa Aldo , reconozco que tu fuiste el de la genial idea , y no te puse
en la lista . Como indemnizacion , te tocara el jarro mas lleno con la
fabulosa  sopa JurelPollo .

Anoche me puse a buscar datos sobre Colliguay y resulta que ....   HAY DOS
El otro esta en la Region del Bio-Bio .

En la V region el nombre Colliguay  parece que ha llegado a tener cierta
importancia  ecologica , turistica , misteriosa  ...  algo asi como con el
Valle de Elqui .

Hay localidades lejanas al lugar  que utilizan el nombre Colliguay diciendo
que es el Sector Colliguay  y que ellos tambien pertenecen a el .
El nombre ahora es un iman .

Tal como nos cuentas , hay variada oferta de cabañas y restaurantes , de
precios para todos los gustos.

La Suiza Helen es de muy buen olfato .

Me parece que lo mejor es hospedarse en Cabañas , asi van las Telescoperas
acompañantes .

Yo pensaba ir el a explorar el domingo porque tengo comprometido el sabado ,
pero si hago un enroque y ademas me alcanzan a entregar mi furgoncito ... le
hecho una mirada al camino y cabañas colliguiyas  ....   y en diai .....
corto pa Abtao- Chinoy .

El Caylo