[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: Terremotos y energía nucelar

  • From: Iván Alarcón <ivanovich100@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 17 Mar 2010 19:14:06 -0400

A propósito de Desastres Nucleares, hoy llegué a micasa del trabajo y mi
hijo estaba viendo los Simpsons, bueno alcancé a ver una escena donde Homero
Simpsons llega a su casa y su señora le encuentra un Diploma que le habían
entregado que decía (Homero trabaja en una planta nuclear):

*"A Homero Simpsons por haber salvado a Springfield de un desastre nuclear y
haber demostrado de paso que las centrales nucleares son seguras"

*Bueno, si no lo encuentran gracioso no importa.

saludos,

Iván*
*