[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: Terremotos y energía nucelar

  • From: Iván Alarcón <ivanovich100@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 16 Mar 2010 20:46:34 -0400

Dos conscriptos muertos (1989 y 1990) y uno con serios problemas de salud,
Centro de Estudios Nucleares de La Reina.
http://www.cooperativa.cl/vidal-afirmo-que-el-gobierno-investigara-casos-de-conscriptos-supuestamente-irradiados/prontus_nots/2009-04-14/185741.html

hay una demanda colectiva por 64 personas afectadas en contra del estado de
Chile, por contaminación de radiación de ex-Conscriptos destinados a Los
Centros Nucleares de La reina y Lo Aguirre entre 1988 y 1989.
http://latercera.com/contenido/680_188365_9.shtml

Saludos,

Iván