[telescoperos] Re: sobre el aniversario

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 25 Sep 2010 17:13:47 -0400

Hola Amigos :

Va quedando poco para el 16 de octubre .

Comparto la idea de tener charlas lo mas profesional posible, y con que
tengamos dos o tres charlas buenas  de ese tipo sera muy satisfactorio .

Creo que si el Aldo , el Wolf y el Claudio nos traen algo al nivel que ellos
saben , estariamos en categoria espectacular.

 Como el Claudio es el que organiza ( sea en su fundo o en el Roan Jase ) es
cosa que el raye la cancha y ponga los tiempos , que los tres indicados
digan UPA chalupa y estamos listos .

Por lo menos yo voto de acuerdo con la anterior idea propuesta por migo
mismo.

saludos del Caylo.