[telescoperos] Re: sobre el aniversario

  • From: Aldo Moraga <aldo.moraga@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 23 Sep 2010 22:16:20 -0400

Telescoperos Ricardo González Nuestro portal es //www.freelists.org/webpage/telescoperos

Hola a todos,

Ya que están organizando una reunión aniversario telescopero ¿no sería más entretenido hacer algo tipo jornada pero en un sitio más adecuado que una casa?. No es por menospreciar la casa del Claudio, pero una casa siempre es una casa con todas las limitaciones que ello implica.

Hace unos meses atrás se había propuesto el Roan Jase para organizar algo ahí ya que creo que es un sitio adecuado tanto por espacio para montar los telescopios como por facilidades para realizar ponencias ya que ahí se dispone de un salón bastante adecuado para tal menester y además que por instalaciones está capacitado para recibir a bastante gente sin mayor problema.

Así se puede disponer de un día sábado completo para realizar las charlas que se quieran presentar y luego, en la noche, realizar observaciones astronómicas con toda comodidad. En su momento vimos esto y no salía caro, esto obviamente si los gastos se comparten.

Lanzo la idea por si las moscas.

Saludos Aldo.

El 23/09/2010 17:55, Roberto Zepeda escribió:
Hola Maria Antares :

Vere si Hernan Sepulveda puede llevar a don Angel . Habitualmente resulta asi .

Si no se puede vere por mi lado .

Saludos del Caylo.

El 23 de septiembre de 2010 16:39, Maria Paz (NisoAntares) <nisoantares@xxxxxxxxx> escribió:

creo que me anoto.... para el aniversario.

Consulta...

¿Alguien puede llevar a Dn. Angel?

NisoAntares (María Paz)
Amo demasiado las estrellas para temer a la noche.
Salud y Libertad