[telescoperos] Re: sobre el aniversario

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 26 Sep 2010 13:25:53 -0400

Chuta!!, bueno, gracias por los halagos, trataré de presentar algo decente,
tal vez lo que pienso exponer en el congreso de Vicuña. Vamos a hacer algo:
propongo lo siguiente para que tengamos una jornada provechosa:

Lo primero es *definir el lugar* y así podremos seguir con lo siguiente:

1) *SÓLO INSCRIPCIÓN*: Enviar mail (vacío, sin escribir nada) a
jornadastelescoperas@xxxxxxxxx sólo con el asunto "jornada aniversario" y
lista la inscripción.
2) *INSCRIPCIÓN Y PONENCIA*: Enviar mail a la misma dirección señalada
anteriormente, con el asunto "jornada aniversario ponencia". Escribir sólo
el nombre de la ponencia.

*DURACION DE LAS PONENCIAS*
-Las ponencias serán de 30 minutos más tiempo adicional de 15 minutos para
preguntas y comentarios.

*SE NECESITA PERSONAL VOLUNTARIO PARA LAS SIGUIENTES TAREAS*:

-Ingeniería en supervisión, ejecución de dosificación de tiempo de
exposición, alias "chacal del tiempo". Cupos ilimitados.
-Adquisición de recursos nutritivos estratégicos (compra de comestibles y
bebestibles). Tendrá una lista de inscritos con adecuada antelación. Cupos
ilimitados

-Cobranzas. Tendrá una lista de inscritos con adecuada antelación. Cupos
ilimitados

-Presentación (algo así como maestro de ceremonias o animador). Tendrá el
programa de actividades con adecuada antelación. Cupos ilimitados
Eso por ahora.
Cl.