[telescoperos] Re: sobre el aniversario

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 25 Sep 2010 05:43:45 +0200

Jajaja!!, entonces vendo las vacas y me compro pavos o conejos.
Bien, pero con respecto a las reuniones telescoperas, se puede aprender en
forma entretenida también.
Si vienes acá o la parcela de Roan Jase, ¿puedes llevar tu telescopio y
contarnos sobre el proceso?. Lo mismo para Claudio Lobos.

Muchos saludos.
Cl