[telescoperos] Re: seguimiento lunar desde Iquique

  • From: oscar inostroza <inostroza.o@xxxxxxxxx>
  • To: mellelias@xxxxxxxxx
  • Date: Wed, 20 Feb 2013 18:26:07 -0300

Hola Elias:
   Mi nombre es Oscar Inostroza quiero con mucho respeto, y la humiladad
que me entrega mi pequeño telescopio de 900*114, comentarte de ciertos
descubrimientos que he tenido la opotunidad hacer y que me parece muy raro
que otras personas  con tecnologia mas avanzada no lo haya echo. es mas yo
he creido que son fantacias mias y que en realidad todo es producto de mi
imaginación.
  Al grano_
  Observando la luna entre los 6 y 10 dias de su reaparicion por el
occidente he observado, en ciertos lugares especificos, trazos curvilinios,
rectos y hasta con virajes de 90 grados. los trazos no tiene una longitud
mayor a los 25 kilometros. por lo general salen desde el centro de algún
crater o de sus bordes y terminan en un punto brillante. Dos dias mas tarde
del primer descubrimiento el trazo observado ya no existe y es así con
todos los después encontrados.

 Mi loca teoria es la siguiente:
  Por las caracteristicas del punto brillante que da término a los trazos
observados, que dicho sea de paso aumentan longitud todos los dias, y
haciendo experimentos evocando a mi viejo profesor de Historia que nos
explicaba que las piramides de Guiza no daban sombra(el lado opuesto al sol
la absorvia), pude determinar que el punto brillante es una extructura de
forma piramidal, el rastro que deja sobre la superficie es de un ancho de
50 a 70 metros (gigante). y se puede ver solo entre el 6 al 9 día ya que
cuando la luna esta pasado el 10 dia su brillor impide ubicarlo ya que se
camufla en  la luz de la superficie. Entanto al rastro que desaparece en
menos de 2 dias he podido observar que hay otra maquinaria mas pequeña que
va restando todos los dias la longitud al trazo. (es como si lo fuera
borrando).
  Yo no he querido hacer publicación de esto pues en un principio creí
estar loco solo de pensar que nadie haya hablado de esto antes.
  Si hay otra explicación yo estoy atento a escucharla o a leer de ella.

 Mis saludos cordiales.

--
Atte,
Oscar Inostroza G.