[telescoperos] Re: salud de John Dobson

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 7 Apr 2008 22:11:04 -0400

Hola Mónica
                la verdad es que te he escrito poco  pero estoy aún
anonadado con el viaje a la patagonia y con las atenciones recibidas
de Uds. he tenido mucho trabajo de fotografías les conté en un mail
anterior que el 4 de Marzo segundo día de vuelta a clases se me cayó
la cámara Nikon y le he pegado un porrazo de miedo ,casi me infarté la
recogí y aún funcionaba, el flash murió así que por seguridad acabo de
comprarme otra Nikon D80 la otra funciona bien ahora la tengo guardada
hasta que la pueda mandar a Santiago al Servicio Técnico.
El Viernes estoy haciendo el ISAN en Pozo Almonte , con un profesor de
Física, y el 18 estamos viajando a Paranal ya les conseguí hora de
visita a las instalaciones.
Están bien entusiasmados veremos como quedarán el Viernes con la
observación con telescopios.El Sábado 12 espero que tengamos los
cielos despejados ya que he hecho una campaña silenciosa por los
colegios dejando afiches e invitando al parque Temático Cavancha.
Mónica luego te enviaré fotos de la Patagonia , hice una presentación
Ppt con fotos de Moira,Oscar y mías está bien completa con
huemules,manos,catedrales ,capillas todo lo maravilloso que uds nos
permitieron conocer.
Que tengas cielos despejados el Sábado son los deseos de tu amigo y
recibe saludos de Rosa un abrazo  Elías Mella Medel