[telescoperos] Re: acomodos en vehiculos

  • From: "marco perez" <mplingen@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 8 Apr 2008 05:08:31 +0200

Moira, con el dolor de mi corazon, debo deciros que no podre asistir al
norte, pues me mandaron a trabajar al sur (Estoy en Cauquenes) y para esa
fecha no tendre bajada. Mi hijo estaba  bien entusiasmado pero ahora todo se
fue al tacho de la basura. Por lo menos estoy aprovechando las noches
estrelladas superoscuras del campo de la VII region para admirar y
fotografiar el firmamento...no me queda otra.
Saludos y haciendo fuerzas porque todo resulte bien.
Marco Perez Letelier (no lopez que mi mama se enoja jejejeje)
:-(