[telescoperos] Re: lista actualizada 2

  • From: "Gonzalo Contreras" <gonzalo.cont@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 7 Apr 2008 19:18:48 -0400

Hola Claudio:

En un mail anterior vi que esperan como a 500 personas. Talvez sea
conveniente separarse en grupos y que los que no van a operar telescopios
tengan laser verde, cartas astronómicas y harto bla-bla para entretener a la
gente. Esto para evitar aglomeraciones y filas interminables tipo
Transantiago.

Saludos.

Gonzalo.