[telescoperos] Re: refractores

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 21 Jul 2008 22:46:29 -0400

TELESCOPEROS OPTICOS

Esto de los planos patrones y sus lambdas asociados me imagino que seran
presentados y explicados en la reunion del 25 , asi que el David y el Aldo
ya están anotados con charla.

Tambien deberian estar en la Patagonia  segun propone el Panchagon .

Se aconseja hacerle empeño a la reunion en Coyahique , ir a esa region es
una maravilla . La Rosita del Elias no queria ir  para el viaje de enero
pasado , casi la llevaron amarrada , y cuando veniamos de vuelta y escuchó
que la Adriana me decia  : ¡  Mira retutitatutata , si el proximo año no me
trai , esperate lo que te va  a pasar.!  , ella le dijo al Elias : Y a ti te
va a pasar lo mismo , y no es nah  talla ...

Saludos del Caylo