[telescoperos] Re: lista de charlas propuestas

  • From: <c_lobos2003@xxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 19 Jul 2007 13:38:44 -0400

Hola David

Esto ya se ha intentado incluso por mi, pero no da resultado, el problema es la transparencia misma no el trazado de lineas. No se si tu has visto por el Foucault, donde uno mira la superficie del espejo tiene que haber la menor interferencia posible y lo ideal es que en los espacios entre las lineas del Ronchi no haya nada. La transparencia tiene un lado rugoso que es la que recibe la impresion y es casi como mirar el cielo a travez de un bloque de hielo. Sin embargo no me cierro a la posiblidad de encontrar un material para imprimir que sea realmente transparente.
Saludos
C. Wolf