[telescoperos] Re: lista de charlas propuestas

  • From: david molina <dmoli@xxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 19 Jul 2007 14:11:55 +0000

Hola a todos, respecto a la "red de Ronchi", si es que sirve haciendola en una
impresora laser sobre una transparencia yo la puedo hacer, estuve probando como
queda en el Freehand, y queda bien, se puede hacer desde 0,25 m/m, con la misma
separacion entre lineas, y de 0,25 en 0,25, y se puede llenar la hoja, lo que
no he probado aún es como queda al imprimirla porque en este momento no me
quedan transparencias, pero eso lo soluciono en cualquier momento. Eso si que
yo no puedo probarla como funciona porque desconozco como se usa, pero yo la
puedo hacer y se la entrego a alguien que sepa, el costo de eso es muy poco por
no decir  $ 0,0.

English list:

Dear Moira, thanks for the big task you do checking our written.
your mirrors are waiting for you, as soon as we meet I give them to you

a big hug to you

dave inglich spoquen

> Date: Wed, 18 Jul 2007 09:36:41 -0400> To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx> From:
> moira.evans@xxxxx> Subject: [telescoperos] lista de charlas propuestas> >
> Telescoperos Ricardo González> Nuestro portal es
> //www.freelists.org/webpage/telescoperos> > Marco,> > Mis mas humildes
> disculpas por el desliz, :-) Perez sera, :-) Es una > hermosa epcoa dle año
> para viajar, cuando todo verdea y el aire esta > limpio. Y, si, la carretera
> es espectacular para observar. Tendemos a > correr de un lado a otro en busca
> de lugares para observar y a menudo es la > ruta la que es mejor que el lugar
> [...]
Consigue el nuevo Windows Live Messenger
http://get.live.com/messenger/overview