[telescoperos] Re: jupiter

  • From: marco perez <mplingen@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 7 Dec 2012 13:46:55 -0300

Estimados Claudios, debido a q estaré lejos de Santiago por tres años +/-,
quiero poner a vuestra disposición mis abrasivos (SiC  desde 80 a 1200 y
Al2O3 de 9 y 5 um (no recuerdo bien) mas óxido de cerio y también rojo de
pulir) pues se q uds les pueden dar mejor uso. Además todos los elementos
para platear incluyendo sal de plata para un plateado de 200mm.  Además
deberán llevarse si quieren todo esto, algunas carpetas con informacion de
astronomía que no uso  (sorry)
Yo estaré en Santiago entre el 23-dic  y el 01-ene por si les interesa
Perdón por usar la lista para este ofrecimiento
saludos a todos
Marco PL