[telescoperos] Re: jupiter

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 14 Jul 2009 17:54:14 -0400

Wolf y el Dragon:

Ahora hay casas cercanas al Dragon .
Uno de los colegios ¿ Samka Arumanki  o algo asi ? queda en una calle que
esta en la ladera del cerro , y al final de la jornada unos niñitos subian
por los costados para ir a Alto Hospicio , a no ser que hubieran casas al
otro lado del cerro Dragon . Fue muy extraño verlos caminar por ahi como su
fueran de paseo .

¿ Vienes el viernes 17 ?

Saludos del Caylo..